Sobre

Nosotros

Quiénes Somos

¡Le damos la bienvenida a Vacacionalmente! Somos Lisanne y Luis, dos apasionados por los viajes que en 2018 tomamos la decisión de cambiar nuestras vidas. Dejamos nuestros trabajos para dedicarnos a lo que más amamos: pasar tiempo con nuestras dos hijas y explorar el mundo juntos. Creemos que los viajes vacacionales no deberían ser un lujo anual, sino un derecho para el bienestar de la familia. De esa convicción nació Vacacionalmente, nuestra agencia de viajes.

Como familia de cuatro, entendemos claramente los desafíos al buscar destinos que se ajusten a las expectativas y presupuestos familiares.  En Vacacionalmente compartimos nuestras experiencias personales y el conocimiento de un equipo de profesionales y tour operadores asociados con años de trayectoria en la industria turística. 

Buscamos hacer realidad el sueño vacacional de cada cliente, en particular de las familias, que como nosotros, buscan cada año una escapada del estrés y la monotonía viajando a destinos increíbles.

A través de llamadas, chats o en nuestra oficina en Miami, nuestro equipo está listo para brindar una asesoría personalizada. Desde la planificación del viaje hasta la llegada a su destino, acompañamos cada paso del proceso.

Creemos firmemente que “vacacionalmente se vive mejor”. ¡Únete a nosotros y haz de cada viaje una experiencia inolvidable!

Compromiso

Comprometidos en brindar el más alto nivel de servicio y soporte personalizado los 365 días del año, resaltando nuestra dedicación para ofrecer destinos únicos a nuestros clientes y garantizarles una experiencia positiva.

Experiencia

Somos una empresa sólidamente posicionada en la industria del turismo. Nuestro equipo posee profundo conocimiento en la planificación de viajes.

Empatía

Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes, para entender sus preferencias y necesidades de viaje, con un enfoque personalizado en la planificación de sus vacaciones.

Cientos de Familias Nos Eligen

WhatsApp Image 2024-02-19 at 2.15.33 PM
Marelvis - Asesora en My Cosmetic Surgery
"Vacacionalmente demostró ser nuestra salvación durante nuestro aniversario en Cancún. Cuando descubrimos que mi esposo no podría viajar debido a problemas con su pasaporte, el equipo de Vacacionalmente brindó un apoyo inmediato y eficaz. Lograron obtener reembolsos del hotel y de la aerolínea, a pesar de que la responsabilidad era nuestra. Gracias a ellos, a los pocos días finalmente pudimos disfrutar de nuestra escapada romántica sin contratiempos. Desde entonces, somos clientes fieles de esta agencia de viajes."
WhatsApp Image 2024-02-18 at 3.33.35 PM
Pavel Menendez - Dueño de Pachi Pet Grooming
"Antes solíamos hacer todas nuestras reservas de vuelos y hoteles en sitios online, pero nos encontramos con problemas cuando surgían situaciones inesperadas en el destino y el soporte era deficiente. Hasta que descubrimos a Vacacionalmente. Sus agentes de viajes nos brindan una atención personalizada y un soporte humano excepcional. Nos guían paso a paso, nos ahorran tiempo y dinero, y nos proporcionan tranquilidad para disfrutar de unas vacaciones familiares sin preocupaciones."
Mask group (9)
Yohanay - Madre, empresaria y ama de casa
"Como padres de dos adolescentes, mi esposo y yo confiamos en Vacacionalmente para planificar nuestras vacaciones. Con sus expertos agentes, ahorramos tiempo y adaptamos cada viaje a nuestro presupuesto y expectativas familiares. Su atención personalizada y capacidad para ajustarse a nuestras necesidades hacen que cada verano sea perfecto. ¡Recomendamos Vacacionalmente 100% para unas vacaciones sin estrés y llenas de diversión!"
Mask group (8)
Xavier Mili - Actor, Músico e Influencer
"Estamos encantados de viajar con Vacacionalmente por quinto año consecutivo. Los hoteles que nos han recomendado son simplemente los mejores, ofreciendo la comodidad ideal para nuestros hijos. Desde el vuelo hasta el transporte hacia el hotel, todo está perfectamente organizado. Viajar con ellos nos brinda seguridad y confianza, haciéndolo más que recomendable. ¡Gracias Vacacionalmente por hacer que nuestras experiencias de viaje sean inolvidables y sin preocupaciones!"

Nuestro Equipo

Entra en Contacto

Contáctanos para ayudarte a planificar tu próximo viaje

Teléfono

+1 (305)-330-1513

Dirección

7911 NW 72nd Ave Suite 117A Medley, FL 33166

Email

viaja@vacacionalmente.com