REUNIFICACIÓN FAMILIAR

El abrazo de los tuyos más cerca que nunca

¿Puedo llevar a mi familia desde Cuba a Punta Cana con Vacacionalmente?

¡Claro que sí! Con nuestro servicio de reunificación familiar en Punta Cana, hacemos que tus seres queridos estén más cerca que nunca. Deja que nuestra agencia se encargue de los detalles mientras planificas un emotivo reencuentro con los tuyos. Con trámites sin preocupaciones y paquetes vacacionales todo incluido durante todo el verano, facilitamos el camino para abrazar a tus seres queridos. ¡Disfruta del destino perfecto para un reencuentro familiar emocionante!

¿Cómo funciona?

Para este verano 2024, los paquetes de reunificación familiar comenzarán a partir del 8 de junio y se extenderán durante todo el verano con salidas cada sábado hasta el 10 de agosto.
Sí. Los cubanos residentes en Cuba requieren una visa de turismo o una visa de reunificación familiar para viajar a República Dominicana. Asistimos en el proceso y la documentación necesaria para la obtención de una visa de reunificación familiar, la cual es un permiso especial que permite a la familia en Cuba viajar a República Dominicana con el propósito de reunirse con su ser querido, quien vive en Estados Unidos. Simplificamos el trámite. La gestión de esta visa se hace en la Embajada de República Dominicana en La Habana, con un costo de $145 USD.
En primer lugar, los cubanos residentes en la isla necesitan tener un pasaporte vigente (al menos 6 meses antes de su fecha de vencimiento). Para poder obtener el visado especial de reunificación familiar, es esencial que un familiar residente en Estados Unidos adquiera un paquete turístico con Vacacionalmente. Ayudamos con la documentación y el trámite de la visa de principio a fin y asesoramos en la elección del mejor paquete vacacional para la familia.
En primer lugar, incluimos los boletos aéreos de ida y vuelta desde Cuba a Punta Cana, garantizando un viaje sin complicaciones para tu familia. También incluimos los boletos aéreos de ida y vuelta para las personas residentes en EE.UU que se reunirán en Punta Cana con los seres queridos de Cuba. Una vez en el paraíso caribeño, todos disfrutarán de un traslado cómodo a uno de los mejores hoteles de Punta Cana, donde les aguarda un lujoso hospedaje de 8 días y 7 noches. Pero eso no es todo. Con nuestros paquetes todas las comidas y bebidas están incluidas, así como los impuestos de viaje. ¿Buscas diversión y emoción? En Punta Cana encontrarán una amplia gama de actividades, desde emocionantes excursiones hasta shows nocturnos, noches de casino, conciertos de artistas y fiestas de espuma.
Varían según el hotel, la cantidad de huéspedes por habitación y las fechas. Para poder cotizar necesitamos algunos detalles: cantidad de personas, habitaciones y las edades de los huéspedes. Debes tener en cuenta que los costos de los paquetes vacacionales para las personas que viajan desde Cuba son diferentes (y más costosos) que para aquellos que viajan desde Estados Unidos. Una vez seleccionado su paquete vacacional, las personas residentes en EE.UU pueden reservar con tan sólo $99, mientras que los residentes en Cuba tienen que pagar un depósito mínimo de $499. Nuestras cotizaciones son completamente gratuitas y sin compromiso. ¡Contáctanos hoy mismo!

Reserva Hoy

Contacta a uno de nuestros expertos.

Entra en Contacto

Contáctanos para ayudarte a planificar tu próximo viaje

Teléfono

+1 (305)-330-1513

Dirección

7911 NW 72nd Ave Suite 117A Medley, FL 33166

Email

viaja@vacacionalmente.com